Camioneta de carnes embiste a taxi

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Las prisas y el exceso de velocidad, provocaron la tarde del jueves un percance automovilístico entre una camioneta repartidora de productos cárnicos y el taxi número económico 2110 en la avenida Puebla de la colonia Palma Sola.

De acuerdo a la versión del ruletero el circulaba con preferencia vial sobre la calle Puebla con dirección al bulevar Lázaro Cárdenas cuando el conductor de la camioneta Ford F150 color café intentó atravesar sin precaución y se impactó contra el costado derecho del auto de alquiler.

En primer lugar, el trabajador del volante trató de llegar a un acuerdo respecto al pago de los daños, pero el chofer de la Ford se negó a cubrir los daños ocasionados y no dejó más remedio que llamar al ajustador de la compañía de seguros, para que se hiciera cargo de los trámites.

Peritos de Tránsito que arribaron al sitio trasladaron el caso al departamento de accidentes para se pusieran de acuerdo y se pagarán loa daños ocasionados.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!