Camioneta choca contra una vaca

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Una vez más un accidente se registró en la carretera costera del Golfo o federal 180, en el que un semoviente estuvo involucrado y provocó daños materiales a una unidad.

Los hechos se registraron en la mencionada vía de comunicación a la altura del restaurante Los Moros en la comunidad Casitas, hasta donde elementos de la guardia nacional se trasladaron tras el reporte.

De acuerdo a la información que trascendió el semoviente deambulaba por la carretera cuando la camioneta color negro de doble cabina, circulaba en dirección a la comunidad Casitas.

A pesar de que intentó esquivarla, fue imposible por lo que la impactó, pero a diferencia del anterior accidente en que el animal quedó tirado en la carretera, en esta ocasión no sucedió así.

Los daños fueron solo materiales en la camioneta y golpes que se llevó el animal, pero ni hubo necesidad de que llegaran cuerpos de auxilio, por lo que la unidad se hizo a un costado de la carretera y posteriormente se retiró el conductor ya que no hubo quien se hiciera responsable del daño.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!