Camioneta choca contra una combi

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – La falta de precaución y el exceso de velocidad, presuntamente fueron las causas principales de un accidente automovilístico que se registró sobre la vía estatal Xochiatipan-Huejutla y que provocó la movilización de la policía.

Fue a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que sobre el referido tramo carretero y a escasos metros de la cabecera municipal, se había registrado un choque automovilístico.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron dos unidades.

El primero, se trata de una camioneta de color verde y era conducido por una persona del género masculino que fue identificado con el nombre de Silverio N. N.

Trascendió que dicha unidad motora se dirigía a la comunidad de Tlaltecatla, pero al circular sobre el referido tramo carretero, el conductor perdió el control del volante e invadió carril, provocando que chocara en el costado lateral izquierdo de una combi de la ruta Xochiatipan-Huejutla, misma que era conducido por Noel del Ángel Hinojosa.

Por fortuna, en el accidente automovilístico, ninguna persona resultó lesionada, salvo el susto que se llevaron los pasajeros de la unidad tipo Urvan.

Ambas unidades quedaron resguardadas por la policía y posteriormente, fueron trasladadas al corralón, quedando a disposición de la autoridad competente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!