Camioneta choca contra una casa

Tampico, Tamps.- Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración es el saldo que arrojó fuerte choque con proyección registrado en las inmediaciones de la colonia Nuevo Progreso. El percance dejó además daños materiales de gran cuantía.

Lo anterior ocurrió en la esquina formada por las calles Aquiles Serdán y Belisario Domínguez del mencionado sector porteño, cuando una camioneta Silverado Chevrolet color arena se desplazaba por la primera de las arterias mencionadas con dirección norte a sur.

Fue al llegar al mencionado cruce que fue impactada por un vehículo Ford Fiesta color rojo, y placas de Tamaulipas, el cual quedó severamente destrozado, mientras que la camioneta salió proyectada hacia un costado, subiéndose a la banqueta y finalmente se impactó contra la pared de un domicilio particular.

Tras los hechos dos personas resultaron lesionadas por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención médica inmediata a los hechos y los trasladaron a un hospital de la zona.

Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades y su traslado al mesón municipal evaluando los daños en más de 60 mil pesos.

Comments

comments