Camioneta choca contra tráiler

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- El chofer de una camioneta de  batea de manera  por demás extraña se fue a  meter debajo de una plataforma de un tráiler que estaba estacionado sobre  un acotamiento de la carretera tramo federal Tlapacoyan- Martínez de la Torre a la altura de la Secundaria Federal, dejando como saldo una  pequeña lesionada  y cuantiosas  pérdidas  materiales.

Los hechos se registraron a la salida al municipio vecino Martínez de la Torre, lugar en donde estaba la unidad incrustada en la plataforma de una plataforma, ya que al parecer el conductor iba a bordo de su unidad, pero manejaba se dijo que, con cierto grado de alcoholismo, por lo que terminó por estamparse.

Tras lo sucedido hubo movilización de los cuerpos policiacos y de primeros auxilios, llegó la ambulancia de Cruz roja y paramédicos atendieron a una menor la cual no requirió de ser hospitalizada.

Así mismo llego personal de la Guardia Nacional División Caminos quien se hizo cargo de la unidad accidentada, ya que fue el chofer de la camioneta quien se fue a estrellar contra  un tráiler estacionado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!