Camioneta choca contra torton

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Remolino-Pueblillo, en las inmediaciones de la localidad La Isla, donde una camioneta impactó contra una pesada unidad, debido  a una falla en la carretera, dejando como saldo daños materiales por miles de pesos.

Fue durante la mañana de este lunes en el tramo carretero ubicado en la zona del llano, donde dos unidades impactaron en sus costados, debido a que uno de los conductores invadió carril y esto provocó el fuerte impactó que dejó cuantiosos daños, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo atrasado, de color gris, con placas de circulación XF-2453-A del estado de Veracruz, conducida por David Mendoza, quien provenía de La Noria, municipio de Espinal y se dirigía hacia la comunidad de Pueblillo.

La otra unidad es un camión Torton de la marca Dina, de color rojo con amarillo, con placas de circulación XU-38-765, conducido por Jesús Morgado, quien tenía como destino el municipio de Martínez de la Torre y transportaba varias toneladas de naranja, el cual resultó con daños sobre uno de sus costados y uno de sus neumáticos se reventó.

De acuerdo a la información proporcionada, se logró saber que la camioneta invadió carril para evitar caer en un paso de aguas pluviales, sin embargo, el conductor no logró evitar chocar contra la pesada unidad, recibiendo un fuerte impacto en el costado frontal del lado izquierdo.

Los productos plásticos que eran transportados en la camioneta quedaron regados sobre la carretera, mientras que el conductor y sus acompañantes lograron salir por su propio pie, llevándose el susto de sus vidas debido al fuerte accidente que tuvo lugar en este tramo carretero.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!