Camioneta cayó en barranco

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La noche del viernes, al filo de las nueve de la noche a consecuencia de torrencial aguacero derivado del disturbio tropical que azota esta región, el conductor de una camioneta tipo Silverado, Chevrolet en color blanco que circulaba con dirección a Coatzintla, perdió el control del pesado vehículo, brinco el camellón central y cayó en un barranco del otro sentido de la carretera.

Afortunadamente los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos y fueron auxiliados por elementos de Policía Vial quienes acudieron en cuestión de minutos para abanderar el sitio, evitando se presentara otro accidente.

Fue necesaria la presencia de dos grúas para sacar la camioneta del sitio y trasladarla a un corralón en tanto, se pagan las infracciones derivadas del accidente.

Es importante que los conductores extremen precauciones ante el temporal, para evitar accidentes o que se queden varados en las calles llenas de agua debido al estado del tiempo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!