Camioneta cargada con naranjas, estuvo a punto de volcar la tarde de este lunes

ÁLAMO, VER.- Por enésima ocasión, una peligrosa excavación en la esquina de las avenidas Mariano Matamoros y Garizurieta, mejor conocida como El Ávalo, fue escenario de un accidente en el que una camioneta de tres toneladas y media, cargada con naranjas mónicas, estuvo a punto de volcar la tarde de este lunes.

El suceso se registró alrededor de las 18:15 horas, cuando la llanta trasera de lado derecho de una unidad Ford de redilas, de modelo atrasado y placas de circulación XT-43-229 de esta entidad, se hundió en el socavón.

Por fortuna no hubo daños personales que lamentar, aunque las afectaciones materiales podrían ser considerables.

Habitantes de la zona, señalaron que hace alrededor de una semana, una conductora que manejaba un coche compacto, también cayó en ese agujero, y aunque los daños materiales en esa ocasión fueron mínimos, fue necesario que voluntarios la ayudaran a sacar su vehículo del atolladero.

Cabe destacar que dicho hueco data de hace más de un año; el primer caso fue el de un camión carguero que también quedó atorado y estuvo a punto de volcar. Pese a esto, hasta el momento las autoridades no se atreven a remediar la situación.

Comments

comments