Camioneta cae en un caño 4 lesionados en Tlapacoyan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa volcadura sufrió  una familia pequeña, tras salirse de la carretera la camioneta en la que viajaban, dejando como saldo cuantiosas  pérdidas materiales, resultando lesionados  dos adultos y dos menores de edad.

Los hechos se  registraron en la carretera estatal Tlapacoyan –Plan de Arroyos a la altura de la comunidad Lagunilla lugar en donde  terminó en el barranco y cayó a un caño una camioneta Ford F-150 color rojo con placas de circulación XW-93896 del estado.

En dicha unidad tripulaba una familia siendo el conductor Pedro Domínguez, su esposa  Agustina Hernández Bautista y dos menores de edad, mismos que resultaron lesionados tras lo aparatoso del percance que sufrieron en la carretera estatal.

Conductores que pasaron en esos instantes que se  registró el accidente de  inmediato solicitaron apoyo para los heridos y fue  personal paramédico de Protección Civil quienes  les dieron ayuda pre-hospitalaria para  luego trasladarlos de  emergencia al hospital de esta ciudad.

Así mismo arribaron patrullas de la  Policía Municipal, asi como de la Fuerza Civil quienes  apoyaron al rescate de las víctimas y luego buscaron la manera de sacar la camioneta del caño en donde había quedado metida, al salirse del camino.

error: Content is protected !!