Nacional

Camioneta cae al mar y mueren dos personas en Sonora

Buzos de la Secretaría de Marina Armada de México lograron rescatar del fondo del mar, los cuerpos sin vida de dos personas que viajaban a bordo de una camioneta que se estrelló contra el muro de contención del Puente Douglas que conecta a los puertos de Guaymas y Empalme, en Sonora.

Unos pescadores que salían a trabajar en una panga por la bahía de Guadalupe, atestiguaron el accidente ocurrido alrededor de las 3:50 horas de la madrugada del domingo, cuando el vehículo tipo pick up se estrelló contra un muro de concreto en la orilla del puente que conecta a los municipios de Guaymas y Empalme.

Al sitio llegaron cuerpos de rescate, Protección Civil, Bomberos y los buzos de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de la 4ta Región de la Semar, quienes cinco horas después de ocurrido el accidente, rescataron los cuerpos sin vida de las dos víctimas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!