Camioneta cae a zanja producto de fuga de agua

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Como consecuencia de las zanjas que han sido abiertas en las calles de la ciudad, por motivo de reparación de fugas y a pesar que estas han sido reparadas, pero no así el pavimento, por enésima ocasión un vehículo quedó varado en uno de estos hoyancos, lo que provocó además de daños mecánicos a la unidad, la molestia de su conductor.

En esta ocasión, el incidente ocurrió en la calle Sebastián Lerdo de Tejada en la colonia Chimalpopoca, en el cual, el conductor de una camioneta tipo caravan de color blanco, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, no observó la enorme zanja, cayendo a esta una de las llantas delanteras, justo del lado del chofer.

El accidente fue producto de la falta de señalización del hoyanco, cuya fuga de agua que se registró en ese lugar, provocó que los trabajadores de la Comisión de Agua realizaran la reparación, sin embargo, esta no fue concretada y no se le colocó la capa de cemento, lo que hizo que quedara un hoyanco.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

🔴🚨El exceso de velocidad y el asfalto mojado por las condiciones climatológicas es que un trailer cargado de hojas de maíz volcó en el bulevar Tajín. #Papantla #LaOpiniónDePozaRicaINFÓRMATE AQUÍ ⬇️⬇️⬇️⬇️

Publicado por La Opinión Poza Rica en Lunes, 20 de enero de 2020

error: Content is protected !!