Camioneta cae a un barranco

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver.- Durante la tarde del lunes, automovilistas que circulaban por la carretera federal 127 Alazán-Canoas, cerca del poblado de La Estanzuela, reportaron ante el número de emergencias la volcadura de una camioneta, la cual había caído a un pequeño barranco, por lo que únicamente solicitaban la intervención del personal de Protección Civil Municipal.

Los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas, cuando el chofer de la camioneta Ford de color blanco y con batea perdió el control de la rauda unidad, presuntamente al evitar chocar de frente contra un vehículo que le había invadido carril, por lo que al no tener otra opción volanteó y cayó a un barranco.

A pesar de esta peligrosa maniobra, el conductor salió ileso de esta volcadura, por lo que no fue necesaria la movilización de los socorristas de la benemérita institución de la Cruz Roja, ya que posteriormente se movilizaron autoridades de la dirección de Tránsito Municipal junto con una grúa para poder rescatar la camioneta. Se desconoce si elementos de la Guardia Nacional llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido, ya que este accidente también dejó algunos daños al terreno, debido a que varias matas de plátano se vieron dañadas tras la caída de esta unidad al predio.

El conductor de la unidad volcada mencionó que la camioneta pertenecía a un tal Amado, originario de Tantoyuca, el cual se haría cargo de los daños ocasionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!