Camioneta cae a barranco, se salvan de milagro

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La falta de precaución, el exceso de velocidad y el pavimento mojado, presuntamente fueron las causas principales de un aparatoso accidente automovilístico que registró entre los límites de Hidalgo y San Luis Potosí.

Fue a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron notificados que en las inmediaciones de la comunidad de Chalchocoyo se había registrado un accidente.

Por lo anterior y en patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron una unidad fuera de la carretera y al fondo de un barranco.

Se trata de una camioneta de la marca ford f150 de color azul oscuro y con placas de circulación HG-72-734.

La unidad en mención era conducido por Gregorio Escalante Hernández de 31 años de edad y viajaba acompañado con su esposa de nombre Silvia López Morales de 30 años de edad y sus pequeñas hijas de nombre Jazmín Michel de 3 años y Paulette Escalante López de 10 años de edad. La familia salió de este municipio y se dirigían a Tamazunchale, San Luis Potosí de donde son originarios.

Comments

comments