Camioneta arrolla y mata a abuelita

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Mujer de 84 años de edad murió en el transcurso de la mañana de este lunes 8 de noviembre, luego de que fuera atropellada en la carretera federal Pachuca – Tuxpan.

Los hechos sucedieron a la altura de la colonia El Huasteco cuando la señora Juana Tolentino San Juan, de 84 años, fue atropellada, quedando a un costado de la carpeta asfáltica y con lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Ciudadana, así como de Protección Civil, para brindarle los primeros auxilios y trasladarla al Hospital Regional de Villa Lázaro Cárdenas para una revisión médica.

De acuerdo a testigos, la embistió una camioneta negra, Jeep Cherokee, que se dio a la fuga luego de percatarse de lo sucedido.

Al realizar los elementos policiacos la búsqueda de dicha unidad por la colonia Del Huasteco y Villa Lázaro Cárdenas solo obtuvieron resultados negativos.

Se dio a conocer a este medio de comunicación que desafortunadamente la adulta mayor perdió la vida en el transcurso del mediodía de este lunes, pues debido a las lesiones y su edad tuvo complicaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!