Camioneta arrolla a grupo de personas, un muerto y dos lesionados

Huejutla, Hgo.- Un muerto y dos personas heridas, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico que se registró durante la tarde – noche de ayer lunes, lo que provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Fue al filo de las 20 horas, vía telefónica, los socorristas les manifestaron que sobre la vía federal México – Tampico, justo a la altura de la localidad El Tecorral, se había registrado un percance automovilístico con saldo de varias personas lesionadas.

Por lo anterior y en sus respectivas ambulancias, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron fuera de la carretera y al fondo de un barranco, una camioneta de color verde, así como dos personas lesionadas y una mujer que, desafortunadamente, ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que un grupo de señoras que habían asistido a una reunión a la colonia El Moreno, venían caminando sobre la banqueta con dirección a hacia esta ciudad.

Sin embargo y para su mala suerte, una camioneta circulaba sobre el referido tramo carretero y al llegar a la altura de El Tecorral, el conductor de la rauda unidad perdió el control del volante y se subió a la banqueta, atropellando a dos señoras.

La camioneta que transportaba varios sacos de maíz, siguió su alocada carrera y terminó al fondo de un barranco, resultando también una persona lesionada que iba a bordo de la citada unidad.
Testigos, al percatarse de los hechos, rápidamente acudieron a la zona y retuvieron a los presuntos responsable e intentaron hacer justicia con sus propias manos.

error: Content is protected !!