Camioneta arrolla a 2 estudiantes

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Par de estudiantes que viajaban en una motocicleta sobre el libramiento Adolfo López Mateos, de esta localidad fueron impactados por una camioneta cuyo conductor huyó con rumbo desconocido; autoridades de vialidad tomaron conocimiento y aseguraron la unidad afectada.

Los reportes indican que los hechos ocurrieron en la vía mencionada a la altura de la calle Ponciano Arriaga, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad sitio a donde acudió personal de la Cruz Roja Mexicana para atender a las víctimas.

En el lugar quedaron lesionados Brandon D.A., y Leslie R., ambos de ocupación estudiante quienes resultaron con heridas en diversas partes del cuerpo por lo que fueron trasladados al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica por fortuna son reportados estables.

Trascendió que la pareja viajaba en una motocicleta Bosch 250, color azul con negro, con placas de circulación W7KS2 del estado de Tamaulipas, y habrían sido impactados por una camioneta cuyo conductor huyó con rumbo desconocido.

Hay que resaltar que personal del Ejército que pasaba por la zona realizó labores de vialidad. Es de mencionar que la motocicleta fue remitida corralón de la de la dependencia de vialidad en espera de que el afectado acuda a reclamarla toda vez que para reclamar daños tendrá que interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!