Camioneta arrastra un taxi por más de 10 metros

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- Camioneta repartidora de agua se quedó sin frenos en la calle Libertad entre la avenida de la Rivera y calle Insurgentes, provocando una colisión con un taxi el cual se encontraba estacionado sobre dichas arterias.

De Acuerdo con el conductor de la camioneta Frontier color negra, con placas de circulación particulares XV-77-475 del estado de Veracruz la cual era tripulada por Alan Noé Hernández Olmos, de 22 años de edad, mencionó que al intentar subir el cerro se le apagó la máquina del motor, lo que provocó que se regresara e impactará con un taxi estacionado.

La unidad de alquiler marcada con el el número económico 77, placas de circulación: A-228-XDK, propiedad de Constantino Malpica Pérez, estaba estacionado la altura del domicilio marcado con el No. 4 de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, cuando fue impactado.

Tras el golpe la camioneta arrastró al taxi aproximadamente a 10 metros, causándole cuantiosos daños materiales; al lugar acudió la policía municipal y personal de la delegación de tránsito para deslindar responsabilidades, ya que el conductor de la camioneta no llevaba licencia de conducir.

Por Luis Ángel Valera

Compartir en:
error: Content is protected !!