Sierra del Totonacapan

Camioneta arrastra motociclista

Espinal, Ver. – Dos personas lesionadas, sin una moto destrozada y Severos daños a una camioneta fue el saldo de un accidente registrado esta mañana sobre la carretera Espinal-Coyutla.

Alrededor de las 5:45 horas de este lunes dos personas que viajan sobre la carretera antes mencionada, en la recta que está frente al rancho “Los Manolos”, a unos metros del corralón, a bordo de una motocicleta Itálica, de color negro, sin placas de circulación, fueron embestidos por una camioneta, tipo Tacoma, de cabina y media, negro, identificado con la matrícula XS-70-740.

De acuerdo a los testigos la Tacoma circulaba a exceso de velocidad y aparentemente el chófer se quedó dormido e invadió carril contrario embistió al motociclista y arrastro por más de 20 metros.

De inmediato al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y se llevaron a los dos heridos, que viajaban en la motocicleta, al hospital del Totonacapan, en la comunidad de Entabladero.

Minutos después llego personas del tránsito municipal para encargarse de las diligencias, aseguraron donde todo api taba a que el responsable del accidente fue el conductor de la Tacoma.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!