Camioneta arde en llamas

Compartir en:

Papantla, Ver.- Una camioneta se incendió en cuestión de minutos, luego de que el conductor presentar a una falla en el circuito eléctrico de la unidad al momento que se paró y se bajó de inmediato comenzó a salir fuerte humazon y posteriormente se vio envuelto en llamas.

El incendio se registró sobre la carretera Poza Rica-Papantla a la altura de la conocida curva del diablo, lugar que ha sido señalada de ser un sitio donde se protagonizan de fuertes accidentes.

La circulación de dicha carretera fue cerrada en su totalidad por las autoridades de seguridad con el fin de evitar un accidente entre los automovilistas que pasaban por el sitio.

Momentos más tarde arribaron elementos de protección civil con la unidad de bomberos quienes se encargaron de sofocar las llamas de la unidad y así como salvaguardar la integridad de los automovilistas.

Todo parece indicar que la causa repentina del incendio de la unidad derivó de un corto circuito en el sistema eléctrico de la camioneta, sin embargo no se registraron personas lesionadas.

error: Content is protected !!