Camioneta apunto de volcar debido a una falla mecánica

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Solo daños materiales dejo un accidente registrado en la carretera federal Tuxpan-Tampico durante la tarde de este jueves, luego de que a una camioneta que transitaba por esta vía de comunicación se le desprendió el eje trasero así como una de las llantas, el conductor logro controlar el volante antes de que sucediera alguna tragedia.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas a la altura del kilómetro 75 de la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos, lugar por el cual el señor Salvador Pacheco Ponce de 52 años, originario de la comunidad de Juan Felipe perteneciente al municipio de Cerro Azul transitaba a bordo de una camioneta Chevrolet de modelo atrasado, con placas de circulación XU-0214-A del estado de Veracruz en la que transportaba un semoviente.

Presuntamente cuando se dirigía de norte a sur la unidad sufrió una falla mecánica que le ocasiono que se zafara el eje trasero, por lo que uno de los neumáticos quedo en medio de la cinta asfáltica, el conductor logro controlar a tiempo el vehículo para evitar que se saliera de esta importante vía de comunicación.

Correspondió a personal de Protección Civil a cargo de Raúl Jiménez Purata acudir a brindar el apoyo al conductor, logrando orillar el vehículo a fin de que se iniciara con su reparación, sin que afectara con ello la circulación de esta importante vía de comunicación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!