Camioneta a punto de volcar en una enorme zanja

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Imprudente conductor de una camioneta que intentó pasar por un espacio  paso reducido de una calle donde hacen reparaciones de la línea del agua a punto estuvo de volcar; el conductor se retiró del lugar para evitar ser sancionado por las autoridades.

#Tuxpan Camioneta a punto de volcar en un hoyo

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Domingo, 21 de marzo de 2021

Reportes refieren que el accidente ocurrió en la calle Andrés Bustamante de la colonia 6 de enero, de esta localidad provocando la movilización ante autoridades de vialidad para tomar conocimiento.

Trascendió que la unidad accidentada es una camioneta marca GMC Jimmy, color verde, con placas de circulación YHP7021 del Estado, la cual a punto estuvo de volcar en una enorme zanja que personal de la CAEV realizó para hacer la reparación del ducto del agua y drenaje.

Fue necesario que personal de Tránsito y Vialidad solicitará una grúa de gran tonelaje para poder retirar la camioneta de la zona donde quedó luego de que su conductor que se dio a la fuga de manera imprudente intentara pasar por un espacio reducido y a punto estuvo de caer a la zanja.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!