Camión se sale de la carretera, iba rumbo a González Tamaulipas

Compartir en:

Tempoal, Ver.- Un tortón se salió de la carretera por una falla mecánica, estando a punto de volcar en la carretera federal 127 Alazán – Canoas; según el chofer no consiguió controlarlo.

El accidente se registró cerca de la comunidad de Mesillas, justamente a la altura del kilómetro 109+100 en el tramo carretero Tempoal – El Higo.

El reporte se hizo mediante el número de emergencia 911 de Pánuco, Policías Municipales y Fuerza Civil arribaron al lugar, localizando aun camión en la cuneta, apunto de sufrir una volcadura.

Se trata del vehículo marca Dina, modelo 1990, tipo tortón, color blanco con azul y con matricula de circulación 095-EG-3 del Servicio Público Federal.

La pesada unidad era conducida por Jaime Z.N. de 47 años, con domicilio en la ciudad de Huejutla, Hgo; quien se trasladaba de Tempoal a la ciudad de González, Tamaulipas.

El incidente ocurrió luego de que el camión sufrió una falla mecánica; lo que provoco se saliera de la carretera, estando apunto de volcar, el vehículo fue enviado al corralón de Tantoyuca.

error: Content is protected !!