Camión pega a taxi e intenta huir

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Pesada unidad del servicio público de carga se quedó sin frenos y chocó contra una unidad de alquiler, el conductor intentó huir del lugar pero fue detenido metros más adelante por elementos de Seguridad Pública Municipal para que se responsabilice por los daños.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes sobre la calle 20 de noviembre, lugar por donde descendía una pesada unidad que sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos y esto provocó que se impactara en la parte trasera de un vehículo de alquiler.

De acuerdo a testigos, la pesada unidad circulaba sobre esta calle cuando se impactó contra la unidad y siguió su camino rumbo hacia la calle Gildardo Muñoz ya que pretendía huir para evadir la justicia y el pago de daños ocasionados al otro vehículo.

Se trata de un camión de la marca Freightliner, de color blanco con caja naranja,con placas de circulación XY-01-969 del estado de Veracruz, adscrito al servicio de transporte público modalidad de carga, el cual transportaba diversos productos, pero debido a una falla mecánica sobrevino el accidente.

La unidad siniestrada es un vehículo de la marca Nissan, de la línea Tsuru con placas de circulación A-298-XEA del estado de Veracruz, la cual presentó daños en la parte trasera, misma que se encontraba estacionada sobre la citada vía de comunicación, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El conductor Luis Ángel Landa Quintero, de 26 años de edad y con domicilio en Totolapa, Tihuatlán, fue intervenido por elementos de seguridad, llamando a su aseguradora, mientras personal de tránsito y seguridad vial acudió a tomar conocimiento de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!