Camión materialista se sale del camino en el kilómetro 15 Tuxpan-Cazones

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Operador de un camión materialista resultó ileso luego de sufrir un aparatoso accidente, autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y aseguraron la unidad.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el kilómetro 15 de la carretera Tuxpan Cazones, justo a la altura de la comunidad de Aire Libre, perteneciente a este municipio.

Trascendió que la unidad accidentada es un camión materialista, color verde con amarillo, propiedad del sindicato de la CROC, con placas de circulación XU 06600 del Estado, manejado por Francisco Hernández Franco, de 68 años, vecino de la colonia Rafael Murillo Vidal, de esta ciudad.

De acuerdo con la declaración del conductor, el neumático delantero del camión se reventó y eso provocó que perdiera el control terminando por salirse de la carretera y chocar con un árbol de chaca.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento, pero fue personal de Tránsito y Vialidad quien aseguró la unidad y al conductor para los trámites correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!