Sierra del Totonacapan

Camión derriba poste

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Camión limonero derribó un poste en la entrada de la comunidad Colonia Guadalupe de Hidalgo; vecinos exigen que el propietario de la unidad repare el daño ocasionado.

Pasadas las 14 horas de este jueves alertaron a los números de emergencias que un camión limonero, tipo Torton, de color blanco con azul, con placas XB-61-787, cuyo conductor dijo llamarse Lino Humberto Hernández Meneses, y ser empleado de Rómulo Salazar, dañó un poste de la luminaria que hace unos meses colocaron para el alumbrado de la comunidad antes mencionada.

De acuerdo con el subagente municipal de esta localidad, el operador del camión se daba la vuelta cuando por no medir bien sus movimientos con la carrocería golpeó el poste y se quebró, quedando ladeado y sostenido por la esquina de una casa particular.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, para tomar conocimiento del incidente y Lino indicó que reportó a sus jefes y que llegaría uno de ellos para llegar a un acuerdo para reparar el daño, pero como traía la licencia vencida y tras varios minutos de espera la unidad fue remitida al corralón.

Ante esto la autoridad de la comunidad y los vecinos de La Guadalupe de Hidalgo exigen a las autoridades que el responsable repare el desperfecto, pues la obra no tiene ni un año que la entregaron y ya lo perjudicaron. Se supo que el dueño del camión acudirá al ayuntamiento para pagar el daño y que sean ellos quienes realicen los trabajos de rehabilitación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!