Camión derriba casa y mata a una niña

¡Comparte esta nota!

Por Jorge Gómez Moreno

Tihuatlán, Ver.- Pesado camión materialista cargado con gabazo de naranja, salió de la carretera Pachuca- Tuxpan justo a unos metros de la cabecera municipal para derribar por completo una vivienda y arrollar a los cuatro integrantes de la familia que se encontraban en el interior, una menor falleció después del aparatoso y brutal accidente.

El chofer homicida, se dio a la fuga rápidamente, junto con su “ayudante” mientras automovilistas se detuvieron para ayudar a los lesionados y mencionaron que desde kilómetros atrás el chofer del camión circulaba zigzaguente hasta que salió de la carretera a la altura del kilómetro 215 + 600 de la carretera Pachuca – Tuxpan para derribar la vivienda construida de madera y lámina de zinc.

Dentro de la casa, se encontraba Blanca Margarita N., acompañada de sus hijos; Francisca Paola de nueve años, Blanca Estela de 4 años y Javier Alexander de ocho meses, todos resultaron gravemente lesionados, siendo trasladados por una ambulancia de Cruz Roja a sus instalaciones, donde Blanca Estela murió a consecuencia de severo traumatismo cráneo encefálico.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional donde ingresaron a la sala de urgencias médicas.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado acudieron a la Cruz Roja para realizar el levantamiento del cadáver de la infante que fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Elementos de Policía Ministerial  acudieron al sitio para iniciar las diligencias que se integran en una carpeta de investigación por los delitos de homicidio imprudencial y culposo, lesiones y daños.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!