Camión de volteo se mete a una casa en Coyutla

Compartir en:

Coyutla, Ver. – Un camión de volteo se introdujo a una vivienda y dañó la red de drenaje, al parecer el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, y fue detenido junto a su acompañante por la policía municipal.

Alrededor de las 3 horas de este viernes fueron alertados los números de la Policía Municipal, para indicar que sobre la calle Independencia, a la altura del jardín de niños «Totonacapan», un camión de volteo se había metido a una casa.

Fue el señor Mauricio Cruz Morales, cerrajero, quien reportó que la red de su drenaje había sido dañado por el camión de volteo marca Dinna, de color Blanco, identificado con las placas XW-70-273, que se introdujo a su propiedad y quedó prácticamente abajo de su casa.

En cuestión de segundos arribaron elementos de la policía municipal, quienes en el lugar se encontraron a

Teófilo Lorenzo Gómez, de 20 años de edad y con domicilio sobre la calle Pino Suárez de esta villa, y José Francisco Juárez Yañez, de 18 años de edad, quien dijo que vive sobre la calle Xicotencatl, también de esta localidad, quienes se encontraban bajo los efectos de algún estupefaciente y según Teófilo era el operador de la unidad y José su acompañante, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

El camión de volteo venía vacío y al parecer circulaba a exceso de velocidad, por lo que se presume que el chófer perdió el control del camión y se metió a la casa del cerrajero.

Para retirar la unidad de la vivienda se pidió ayuda de grúas del Totonacapan, donde finalmente fue trasladado el camión de volteo para que la autoridad competente tome cartas en el asunto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!