Camión de volteo invade carril y embiste a taxi

Compartir en:

Coyutla, Ver.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente entre un camión materialista y una unidad de renta registrado esta trade en los limites de este municipio con Filomeno Mata.

Los hechos fueron al rededor de las 17 horas sobre la carretera Coyutla a Filomeno Mata, justo en los limites, por donde transitaba el Nissan Tsuru, en la modalidad de taxi, marcado con el número económico 16, de Filomeno Mata, que se dirigía al centro de la cabecera municipal, pero por el mismo lugar un camión de volteo, de color azul marino, bajaba hacia Coyutla, pero una curva le gano e invadió carril impactando la unidad de alquiler.

El conductor viro el volante para evitar ser golpeado pero no lo logro y el camión lo impacto por el costado, de lado del piloto, a la altura de la puerta trasera, destrozando la ventana y el medallón.

Por fortuna no hubo personas lastimadas, otros automovilistas que se percataron de lo ocurrido dieron parte a las autoridades policiales y de vialidad para acudir al sitio y tomar conocimiento de los hechos, además para liberar la circulación, ya que las unidades obstruían el paso.

Luego de varios minutos tras el arribo de los encargados del tránsito retiraron las unidades y supuestamente el chofer del camión pagaría los daños ocasionados a auto de renta.

error: Content is protected !!