Camión de PASA se quedó sin frenos

Poza Rica, Ver.- Una falla mecánica y la falta de pericia por parte del operador de un camión recolector de basura propiedad de la empresa PASA, estuvieron a punto de provocar una tragedia en la colonia Reforma, luego de que éste comenzara a avanzar sin control en una empinada calle, terminando arriba de una banqueta.

Se trata de un vehículo pesado de la marca International, sin placas de circulación, el cual está marcado con el número económico 2336. De acuerdo al reporte de los vecinos el camión se encontraba en la parte alta de la calle Cuauhtémoc cuando repentinamente comenzó a avanzar sin control.

Tras descender varios metros la unidad detuvo su loca carrera cuando su conductor determinó girar las llantas delanteras subiéndose a la banqueta logrando finalmente que este se detuviera evitando una tragedia. Instantes después le colocaron algunas rocas para impedir que esté nuevamente reiniciar a su andar.

Al lugar de los hechos arribaron otros empleados de la compañía quienes realizaron algunas reparaciones a la unidad y sin que ninguna autoridad interviniera minutos más tarde se retiraron del lugar dejando inconcluso el proceso de recolección de residuos.

Comments

comments