Camión de carga aplasta a dos taxis

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla. – Camión cargado con 17 toneladas de alimento para animales domésticos, cae sobre dos taxis, sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Los hechos tuvieron lugar en camino a la colonia Catalina en el municipio de Huauchinango, en el que se vieron involucrados tres vehículos un aparatoso accidente obstruyendo el paso por largas horas.

Se presume que el presunto responsable corresponde a un camión tipo torton marca DINA modelo 1989, color azul, con placas SH-84-226 del Estado de Puebla y era conducido por el ciudadano Miguel Ángel Arciniega Hernández de 33 años de edad.

Camión que tenía origen de la Ciudad de México con destino a esta ciudad cargado con 17 toneladas de alimento para animales domésticos.

Mismo que al llegar al reductor de velocidad que se encuentra sobre la carretera federal México-Tuxpan, el presunto conductor que se le apagó el motor de dicha unidad, lo que lo obligó hacer una maniobra hacia su izquierda que terminó aplastando dos taxis.

Los vehículos de la marca Nissan, modelo 2012 y 2015 ambos vehículos de color azul con amarillo del servicio público mercantil les afectó con daños menores y materiales, sin necesidad de atención pre hospitalaria o médica debido a que las unidades se encontraban estacionadas sin gente a bordo.

Al lugar arribaron elementos Protección Civil en coordinación con elementos de Radio Brigada Nacional de Ayuda para verificar si no había algún tipo de presencia de material peligroso en la zona que pusiera en riesgo a la población.

 Así como la Guardia Nacional de Emergencia, quiénes toman conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, como realizar el abanderamiento de la zona para permitir una fluidez vehicular controlada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!