JusticiaPapantla

Camión de basura a punto de volcar

Papantla, Ver.- Una pesada unidad que brinda el servicio de recolección de basura, sufrió una falla mecánica y estuvo a punto de volcar sobre uno de sus costados, las maniobras del conductor evitaron que se registrara una desgracia.

Unidad utilizada para la recolección de basura a punto de volcar por una falla mecánica. #Papantla

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Jueves, 1 de abril de 2021

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre la calle Moctezuma del Barrio de Santa Cruz, cuando los trabajadores de limpia pública acudieron a un templo a brindar el servicio, en ese momento se registró la falla mecánica y la unidad se vino cuesta abajo en reversa.

Se trata de una unidad de la marca Ford, línea Super duty, de color blanco, marcada con el número económico 18, sin placas de circulación, la cual se encuentra adscrita al departamento de limpia pública, cuyo conductor resultó ileso en este accidente y solo se llevó el susto de su vida.

Empleados de Limpia Pública realizan maniobras para rescatar el camión que estuvo a punto de volcar en #Papantla

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Jueves, 1 de abril de 2021

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que la unidad presentó una falla mecánica que provocó que se matara la máquina, el conductor realizó maniobras para evitar que el vehículo impactara contra unas viviendas, logrando evitar una desgracia mayor.

Con apoyo de otra pesada unidad, el camión de basura fue rescatado por sus compañeros del departamento, liberando la vía que fue cerrada por espacio de casi una hora mientras se realizaban las maniobras correspondientes para poder evitar que la unidad terminara sobre una vivienda.

Vecinos se sumaron a apoyar a los trabajadores municipales y luego de varios minutos la unidad finalmente fue rescatada, personal de tránsito y seguridad vial acudió a tomar conocimiento de los hechos donde no se registraron personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del accidente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!