Martínez de la Torre, Ver.- Por causas desconocidas un camión rabón con casi 18 toneladas de naranja, se volcó sobre su costado derecho lo que provocó la movilización de las corporaciones policíacas y de socorro.
El accidente se registró a las 19:30 horas sobre la carretera estatal Diamante – Balsas de Agua, entre el puente del muerto y la localidad de El Cadillo, por donde circulaba un camión rabón Kenworth con placas de circulación XB 89-980 del Estado de Tlaxcala, al cruzar por ese tramo se volcó sobre su costado, llevaba casi 18 toneladas de naranja quedaron esparcidas sobre la carretera y parcelas de lugar.
Conductores que circulaban por esta vía de inmediato dieron parte a las autoridades y elementos de la policía preventiva municipal.
Posteriormente llegó personal de protección civil y bomberos a lavar el lugar debido a que había combustible regado sobre la carretera.
Trascendió que serían dichas autoridades qué solicitarían la presencia de una grúa para quitar la unidad de este lugar y reabrir la circulación de los dos carriles. En este accidente sólo se registran daños materiales cuantiosos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

