Camión atravesado deja sin luz al menos a diez familias

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Conductor de un camión propiedad de la farmacia Guadalajara, dejó sin luz y sin poder dormir al menos a diez familias, esto luego de jalar cables de energía eléctrica.

Vecinos de la calle Moctezuma de la colonia Anáhuac refirieron que es la tercera vez que un camión con las mismas dimensiones y probablemente de reparto de la misma tienda ocasiona lo mismo.

El conductor del camión intentó salir de la calle Cuauhtémoc e incorporarse a la calle Moctezuma, pero en su intento de dar vuelta el camión termino atorado, ni para atrás, ni para adelante, las llantas del lado del copiloto le quedaron volando.

Ante la falta de luz los vecinos salieron de sus domicilios para ver qué era lo que pasaba y se percataron que, de la misma forma, un camión estaba atorado como en otras ocasiones.

Solicitaron el apoyo del personal de la Comisión Federal de Electricidad, pero a pesar de las decenas de llamadas no tuvieron respuesta favorable.

Al sitio arribó el personal de protección civil quienes solo tomaron conocimiento de accidentes, mientras los vecinos mencionaban que deberían colocar señalética para evitar este mismo accidente y así mismo que se vuelvan a quedar sin energía en estos días de altas temperaturas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!