Camino a campo deportivo, convertido en basurero

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- El camino de terracería que conduce al campo deportivo Anselmo Pérez y la escuela Telesecundaria de la comunidad El Chote ha sido convertido en un basurero a cielo abierto, debido a que personas desconocidas y sin el menor de los escrúpulos han arrojado grandes cantidades de escombro y desechos.

El agente municipal, Prudencio Presas Jiménez, informó a La Opinión que fue alertado por vecinos sobre la basura que ha sido arrojada en este lugar, lo que ha formado grandes montículos de escombros, por lo que se ha solicitado la intervención de las autoridades de seguridad para vigilar que no se continúe presentando esta contaminación.

Señala que esto representa un riesgo para las familias que habitan en el Infonavit, ya que en este mismo camino se ubica una línea en el pozo de absorción No. 362, ubicada en el kilómetro 00+143, mismo que se encuentra en la parte trasera del fraccionamiento, lo que ha provocado la presencia de un olor a gas, según relatan los vecinos.

De igual forma mencionaron que de manera constante perciben un fuerte olor a hidrocarburo, por lo que se presume que exista alguna fuga de crudo la cual podría contaminar sus cuerpos de agua, esto debido a la falta de mantenimiento por parte del personal de Pemex, por lo que temen que se registre una desgracia.

El agente municipal señaló que este pozo se encuentra inactivo, por lo que es utilizado por personas ajenas para arrojar basura, escombro y hasta animales muertos, lo que provoca una grave contaminación, solicitando a las autoridades correspondientes que se realice la limpieza del espacio.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!