Caminan sobre el peligro

Tihuatlán, Ver.- Vecinos de la colonia centro caminan con miedo al cruzar por el puente de tubos ubicado en la calle María Echazarrety para poder atravesar el arroyo San Juan que atraviesa las calles del municipio.

Solicitan en el apoyo de las autoridades correspondientes para mejorar el acceso que desde hace varios años han pedido que se mejoren, ya que los habitantes que transitan por el lugar ponen en riesgo su vida.

Hecho con tubos de fierro oxidado, y con pesados de cemento que solo cubren una parte de estos, todos aquellos que transitan por el lugar se arriesgan a resbalar y caer al arroyo.

Así mismo, algunas personas que habitan a las orillas denuncian que le dan poco mantenimiento que le han dado tanto los mismos vecinos que dejan crecer la maleza dentro de sus terrenos, señalan que es un peligro para todos.

Mencionan que cuando llueve, los tubos se vuelven resbaladizos al transitar por el lugar, aseguran que cada día se deterioran más por lo que es urgente mejorar este acceso.

Otro sector afectado, es el estudiantil ya que a una cuadra se encuentran una escuela primaria y una secundaria que a diario caminaban por ese lugar.

Esperan la pronta respuesta de las autoridades correspondientes, a fin de prevenir desgracias en los colonos que solicitan dicho servicio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!