Camilo abre otra fecha en Puerto Rico, tras agotarse entradas

¡Comparte esta nota!

Camilo es un ícono de la música a nivel internacional, cuya popularidad lo llevó a abrir otra fecha Camilo es un ícono de la música a nivel internacional, cuya popularidad aumentó tras su participación como coach en La Voz México. El cantante ya alista su regreso a los escenarios, luego de una pausa por la pandemia. Sin duda, es uno de los artistas más esperados, pues las entradas para el concierto programado para el viernes 3 de diciembre, que ofrecerá en Puerto Rico, se agotaron en media hora, lo que llevó a la organización del evento a abrir una segunda función.

La noticia sorprendió al intérprete de «Ropa cara» que recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje de agradecimiento a «La tribu», nombre con el que se refiere a sus fans. El cantante expresó lo entusiasmado que está porque pronto podrá presentarse por primera vez ante su público de Puerto Rico.

«Toda la vida he soñado con ir a cantar con ustedes, desde que empecé a colaborar con artistas boricuas, con Pedro Capó en ‘Tutu’, con Kany (García) en ‘Titanic’, con Rauw Alejandro en ‘Tattoo’, con Ozuna en ‘Despeinada’, y con tantos más. Soñé con poder ir a cantar con ustedes y llegó el momento, entonces sacamos la fecha, 3 de diciembre y en apenas minutos se agotaron todas las entradas. Sold out! Y eso a mí me hace muy feliz», aseguró Camilo a través de sus historias de Instagram.

El rotundo éxito del anuncio del concierto de Camilo en Puerto Rico, llevó a abrir otra fecha para evitar que sus fans se queden fuera del show del colombiano. «A tan sólo 30 minutos de haber iniciado la venta de boletos para la primera función de Camilo, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a dicha función, que se realizará el próximo viernes 3 de diciembre», se lee en un comunicado difundido este jueves.

Camilo Echeverry Correa -conocido en el mundo artístico como Camilo- es un músico, cantautor e intérprete de múltiples instrumentos, dedicado al reguetón y el pop latino, nacido en Medellín, Colombia. Debutó en 2008 tras ganar el concurso de talentos Factor X de su país y desde entonces ha cosechado varios éxitos a través de temas como «Tutu» y «Desconocidos»

Los conciertos se desarrollarán en el nuevo recinto musical Coca-Cola Music Hall, en el distrito de convenciones. La venta de boletos para la segunda función comenzará este jueves, a través de Ticketera.com. Este concierto se realizará en alianza, bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, Noah Assad Presents, La Buena Fortuna y Loud & Live.

Con información de: milenio.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!