Cambios en la Bachilleres Papanteca

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- A partir de ayer lunes se dieron cambios en la dirección de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca (EBOP) asumiendo el cargo como directora interina la contador público Guadalupe Gómez Arroyo, quien se encuentra a la espera de su nombramiento oficial.

Este cambio se debe a la licencia que presentó el profesor José Luis Atzin Pérez, quien se separó de su cargo en esta escuela para buscar un cargo de elección popular, por lo que en automático se designó a Gómez Arroyo, quien se venía desempeñando como subdirectora.

Después de catorce años interrumpidos (2006-2020) Atzin Pérez, presentó una licencia sin goce de sueldo para participar como candidato de Movimiento Ciudadano en busca de la alcaldía de Papantla, por lo que a fin de no dejar acéfala la dirección de la escuela se llamó a su sucesora.

En entrevista para La Opinión, la contadora señaló que el próximo ocho de febrero inicia el proceso de inscripciones y el nuevo semestre inicia el día 15 de febrero, por lo que se estarán recibiendo las solicitudes de padres de familia para el retorno a clases virtuales.

Dijo que se guardará un completo orden para el proceso de inscripción, por lo que sólo se permitirá un máximo de veinte personas, guardando la sana distancia, además se aplicará gel antibacterial y es obligatorio el uso del cubrebocas, lo anterior a fin de evitar contagios entre los presentes.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107