Cambios en la agencia municipal del Xuchitl zona urbana de Castillo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Ante la necesidad que predominaba en las localidades del Xuchitl, así como en la zona urbana ejidal de Castillo de Teayo, por la falta de agente y sub agente municipal, la mañana de este día se llevó a cabo el nombramiento de las personas que tomaran dicho cargo.

Esta acción se llevó a cabo, debido a que las anteriores autoridades abandonaron sus cargos para participar en la contienda electoral, motivo por el cual, ambos poblados quedaron sin representantes, situación que causo entorpecimiento en cuanto a diversos procesos, como los son la entrega de constancia de residencia y otros trámites.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 115 fracción I y II de la constitución política de los estados unidos mexicanos, 68 y 71 de la constitución política del estado de Veracruz de Ignacio, la mañana de este miércoles se llevó a cabo el nombramiento del nuevo agente y sub agente municipal de la localidad del Xuchitl.

Dichos acuerdos tomados mediante la sesión extraordinaria de cabildo en donde se le otorgo el nombramiento al señor Pablo Pérez Torres como Agente Municipal de la comunidad el Xuchitl y a María Delfina Hernández Palma como la Sub-Agente Municipal de la ranchería zona urbana ejidal de Castillo de Teayo.

Es importante destacar que esta función la deberán desempeñar con las atribuciones y obligaciones que le corresponden y estarán vigentes como autoridades auxiliares a parte de este día y con una vigencia hasta el día 30 de abril del 2022, cuando se lleven a cabo las nuevas elecciones para elegir al nuevo representante.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!