Cambios en el 39/o Batallón de Infantería

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-Este viernes se llevó a cabo  la Ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera al Coronel de Infantería D.E.M. José Luis Fernadez Morales  como Comandante del 39/o. Batallón de Infantería de Tuxpan.

Este evento fue presidido por el General de Brigada D.E.M. Gaudencio García Rodríguez., Comandante de la 19/a. Zona Militar, quien desarrolló el protocolo de toma de protesta frente a autoridades Navales, Estatales, Municipales y  elementos militares.

“Tenemos una política que nos rige y uno de los aspectos es que debemos mantenernos en un periodo específico en ciertos cargos y bueno, llegan unos, nos vamos y así es el proceso, pero la actividad, la función y la responsabilidad del cumplimiento de las misiones sigue vigente” dijo el Comandante de la 19/a. Zona Militar.

Por su parte, el nuevo Comandante del 39/o. El Batallón de Infantería, José Luis Fernadez Morales explicó que la primera vez que estuvo en Veracruz fue asignado a la VI Región Militar en La Boticaria, después en el 74/o. Batallón de Infantería de Tempoal y ahora en el municipio de Tuxpan.

“Tuxpan es un lugar muy bonito que tiene mucho que dar hacia el país y el estado de Veracruz, me siento muy orgulloso de estar aquí, me siento comprometido por ser soldado y venir a servirles a ustedes” dijo en su mensaje.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!