Cambios en Club de los Periodistas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Con el propósito de inyectarles nuevos bríos a la organización para continuar en la gestión y defensa de los derechos de los comunicadores, el Club de Periodistas de México, Delegación Tuxpan, cambió de directiva la tarde del viernes.

La renovación ocurrió tras un largo período al frente del decano de los periodistas tuxpeños Francisco Vargas Perales, quien se mantuvo al frente durante más de 25 años, siempre dando la cara por sus colegas y compañeros de profesión.

El evento se realizó ante la presencia del delegado estatal del Club, Uriel Rosas Martínez, así como de autoridades e integrantes de cámaras industriales y de comercio.

La nueva directiva quedó a cargo del periodista digital Alejandro Salazar Marcelino, quien se comprometió a esforzarse por mantener y mejorar el prestigio de la organización.

Por otro lado, el sábado por la mañana se realizó la asamblea mensual de la Asociación de Periodistas Independientes de Tuxpan (APITAC), para compartir información relacionada con los procedimientos preventivos, de atención y de protección, que realiza la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), para garantizar la libertad de expresión en la entidad veracruzana.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!