Cambios de voltaje afectan a usuarios

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Afectadas por los bruscos cambios de voltaje que constantemente ocurren en la comunidad, por lo menos veinte familias de la localidad Agua Nacida exigen un mejor servicio de suministro de energía a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Señalaron que estas irregularidades han ocasionado ya diversas afectaciones en sus pertenencias domésticas, desde descomposturas en sus aparatos electrónicos y electrodomésticos hasta descomposición en sus alimentos cuando el voltaje es demasiado bajo y sus refrigeradores dejan de funcionar.

Ante estas eventualidades, autoridades auxiliares y ejidales enviaron una solicitud de mantenimiento de la red eléctrica y al transformador que brinda el servicio de suministro.

Al mismo tiempo, dijeron, también es necesario “un transformador (nuevo) por el bajo voltaje que se presenta, ya que alimenta de 80 a 90 casas-habitación y el cable tiene empates del #8 y del #4, situación que afecta el adecuado suministro de la energía a un número aproximado de 20 familias.”

Subrayaron que el poste que alimenta de energía a dichas viviendas tiene una distancia al transformador de 400 metros, “haciéndole falta un cable de alimentación para la luz”, añadieron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!