Cambios administrativos dentro Gobierno Municipal de Xicotepec

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Puebla. – Otorgan nuevos nombramientos a servidores públicos del Gobierno Municipal de Xicotepec, como parte del fortalecimiento permanente a la estructura y funciones de trabajo de los servidores públicos en beneficio de la ciudadanía.

Tras seis meses de haber iniciado el nuevo periodo 2021-2024, se dieron a conocer las siguientes las nuevas designaciones, en áreas de secretaria y direcciones. Mediante un acto encabezado por la alcaldesa Guadalupe Vargas, así como parte de la comuna.

En este sentido la dirección de Atención a Comunidades de la Secretaría de Gobernación Municipal estará a cargo de Edmundo Lecona García, al frente de la Secretaría Particular de Presidencia Luis Benito Ánimas Prior, y quién encabezará la Unidad de Protección Civil y Bomberos, será Iván López Granados.

Por lo que buscan reforzar de manera constante la atención y los servicios que la ciudadanía requiere, a fin de continuar brindando respuesta inmediata, cercana y eficiente a sus necesidades.

Es de mencionar que la alcaldesa en turno, mantuvo durante un par de meses a personal de confianza, que posterior a su reelección estuvieron al frente de diversos cargos, en los que solo algunos casos han sido removidos de sus cargos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!