Cambio de supervisor escolar en la zona 06

Tuxpan, Ver.- Luego de 13 años de servicio al frente de la zona 06 de Tuxpan, este lunes se llevó a cabo el cambio de supervisor escolar, cargo que hasta la pasada semana era ostentado por Mariano Méndez Corona quien por motivos de antigüedad fue removido a la ciudad de Boca del Río para continuar con su trabajo.

Fue por medio de un acto protocolario realizado la tarde de este lunes en las inmediaciones de la escuela primaria “Enrique C. Rensamen” donde fue anunciado el cambio, además de ser presentado Samuel Eleuterio Salazar como nuevo Supervisor Escolar de la Zona 06 en Tuxpan.

Al respecto, Mariano Mendez se dijo satisfecho por el trabajo realizado, admitiendo que a su salida se quedan varios proyectos pendientes que fueron gestionados recientemente, por lo que se espera puedan aterrizar próximamente y beneficiar a un número importante de alumnos en este municipio.

Dijo que las más de 60 escuelas que corresponden a la zona 06 albergan a miles de estudiantes, por lo que dijo que quien se quede al frente del sector tendrá la misión de gestionar obras y programas, anunciando que en próximas fechas se realizará un festejo por el 70 aniversario de dicha zona escolar.

“El próximo 15 de octubre se estará recibiendo la visita de la Pantalla Móvil Imax que llega a Tuxpan en una gira nacional donde será proyectada una pantalla 4D para realizar exhibiciones del planetario galáctico para el deleite de los alumnos” finalizó.

Comments

comments