Cambian techos de cartón por láminas

Tahuaxni Sur, Zozocolco de Hgo. Ver.- Con el fin de apoyar a los sectores vulnerables de las comunidades de Tahuaxni Sur y Linda Vista, se les hizo entrega de láminas de zinc en forma personal en cada una de sus localidades; lo anterior forma parte del programa “Rehabilitación de Techos de láminas”, lo que viene a beneficiar a 118 familias de escasos recursos económicos.

Es de señalarse que con las lluvias que se han estado dejando caer en los últimos días, la mayoría de las viviendas tenían sus techos con láminas de cartón por lo que éstas sufrieron los embates de la naturaleza, pero quedaron dañadas, de ahí que ahora con el proyecto mencionado, podrán tener una mejor calidad de vida.

Esta acción, se logró gracias a la aportación del ramo 033, para beneficiar con el material a 118 con láminas de zinc, las cuales fueron entregadas en paquetes a cada núcleo. En el evento estuvieron presentes el munícipe, acompañado de su esposa la presidenta del sistema de desarrollo integral de la familia e integrantes del cuerpo edilicio.

Previo a la entrega, las autoridades auxiliares, agradecieron este apoyo, dado que hasta ahora no habían sido tomados en cuenta, tras estar enterados de que existen varios programas que sin difíciles de acceder, pero que hoy les hacen llegar este beneficio, se indicó al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

Comments

comments