Cambian sede para sorteo del SMN en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER – De un total de 216 conscriptos, 170 tendrán que realizar su Servicio Militar Nacional, al obtener bola blanca durante sorteo realizado este domingo, donde 46 conscriptos más quedarán a la reserva o disposición al obtener bola negra.

De los 126 reclutas inscritos este año, 124 pertenecen a la Clase 2004 y otros 92 son remisos,ves decir, mayores de 18 años que no habían tramitado su Cartilla de Identidad Militar.

Cabe mencionar que de última hora, se anunció el cambio de sede debido a las inclemencias del tiempo, ya que, inicialmente, se indicó que el sorteo se realizaría en el parque central Mario Fabio Altamirano, pero finalmente se llevó a cabo en el centro social coatzinteco.

Con la presencia de autoridades municipales y de La junta Municipal de reclutamiento, a la ceremonia asistió en representación de la Secretaría de la defensa de la Defensa Nacional y la 19 Zona Militar, el Capitán 2o, de Infantería Luis Ángel Girón Hernández, adscrito al Séptimo Batallón de Infantería.

Los 216 reclutas que participaron en el sorteo, tendrán que acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento a partir del 28 de noviembre al primero de diciembre del año en curso, para que le sea sellada la precartilla, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

A partir del primer sábado de febrero del próximo año, iniciarán las sesiones en las instalaciones del 7o. Batallón de Infantería, para cumplir su Servicio Militar Nacional.

Para los conscriptos de la Clase 2003 y remisos que terminaron se instrucción militar, tendrán que estar presentes en la ceremonia de entrega de cartilla liberada, en la primer semana de diciembre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!