Cambian oficial del Registro Civil de Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Alrededor de las 12 del día de este miércoles en las instalaciones de la Oficialía del Registro Civil se llevó a cabo el cambio de Oficial, por lo que dejó el cargo el licenciado Juan Carlos Hernández Cerecedo siendo sustituido por el licenciado Ricardo Gómez Morales, quien también es originario de este municipio.

En entrevista con el nuevo titular manifestó que como servidor público trabajará en coordinación con el personal que está a su cargo con el objetivo de otorgar un trato amable y cálido a la ciudadanía que acude a solicitar diversos trámites. En relación a la oficina dijo que encontró todo en orden y que la entrega se realizó de a lo que marcan los lineamientos.

Por su parte el licenciado Juan Carlos Hernández Cerecedo, quien durante 17 años se despeñó en dicho cargo fue cuestionado de como entrega la oficina y manifestó que no hay trámites rezagados y que como parte del trabajo que se hace en el sistema solo falta que se den de alta los nuevos registros por lo que ellos solo se limitan a mandar la solicitud.

Estos cambios son parte de los que ya se han venido realizando no solo en esta dependencia, sino en otras más debido a la nueva administración del gobierno del Estado.

error: Content is protected !!