Cambian color del Hospital Integral de Venustiano Carranza en menos de 5 meses

Compartir en:

Venustiano Carranza, Pue.- En cinco meses, el Hospital Integral de Venustiano Carranza, cambió nuevamente el color de su fachada, recurso destinado para mejora de la imagen pese a la urgente falta de medicamentos; apenas en octubre del 2019, tras el cambio de gobierno estatal, se retiró el color azul como muestra de la caída morenovallista.

En ese entonces, las autoridades estatales determinaron colorear de vino el inmueble, sin embargo, la semana pasada decidieron cambiar de opinión y ahora luce de color gris.



Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, pues mientras los responsables determinan el color, muchos acusaron la falta de medicamentos y especialistas, además de que se recordaron negligencias médicas del año pasado.

Recientemente este nosocomio, inaugurado en la administración municipal de Rafael Valencia Ávila, dejó de recibir el servicio de 7 trabajadoras de limpieza ante la falta de pagos de la empresa Runde.

En 2019 también se denunció la pérdida misteriosa de equipo, un electrocardiógrafo y un tococardiógrafo, ambas con valor aproximado a los 150 mil pesos, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del avance de las investigaciones.

En la actualidad este hospital brinda atención médica a ciudadanos de municipios poblanos como Francisco Z Mena, Jalpan y Pantepec, aunque también se han llegado a atender a pobladores del estado de Veracruz, principalmente de Tihuatlán y Coyutla.

Compartir en:
error: Content is protected !!