Cambian de sentido las calles de La Ceiba

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Pue.- Debido al tráfico vehicular, en una  reunión previa con comerciantes que demandaron está situación en la zona centro de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho “La Ceiba ” , autoridades cambiarán de sentido la calle Carranza , Morelos y Zaragoza.

En entrevista, el Director de  Tránsito y Seguridad Vial, Gustavo Rafael Bonilla Palafox dio a conocer que se está trabajando para realizar el cambio de sentido de vialidad, debido al caos vial que se realiza los días de tianguis.

Comentó que estás acciones se realizan previo al diálogo con el sector comercial, que se ve mayormente afectado, “manifestaron que de jueves a domingo, la situación se sale de control, por ello se tomaron estás medidas para mejorar la vialidad” manifestó.

En este  sentido, se está realizando un estudio previo de la situación, mismo que será mostrado al alcalde y cabildo para su aprobación, para llevarlo a cabo.

Bonilla Palafox, destacó que se contará con elementos para exhortar y concientizar a los ciudadanos así como visitantes de esta nueva vialidad, así mismo se colocarán señalamientos precios, con el apoyo de la presidencia auxiliar, que tienen conocimiento de todas estas acciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!