Cambian cerca de 200 mil pesos por armas

¡Comparte esta nota!

Por Ángel Scagno Castillo
Foto Carolina Bonilla Segura

En el marco de los canjes de armas realizados en Poza Rica se han recibido hasta tres granadas, 10 armas largas, 7 cortas y más de 40 mil cartuchos, por lo tanto se repartieron más de 200 mil pesos durante el tiempo que duró este programa.
‘Sin armas, sin riesgos’, es el nombre de la campaña, y permite que no existan riesgos entre la sociedad, en las familias, y van a continuar, pero ahora irán con otras ciudades, dicha estrategia está encabezada por la SEDENA, apoyados por la Secretaría de Seguridad Pública.
Los interesados cambiaron armas, municiones, entre otros artefactos de uso bélico, además de que no les pidieron ninguna identificación, ni datos personales, con el fin de animarlos y motivar el cambio, el cual fue productivo.
Asimismo, se supo que hasta granadas cambiaron en Poza Rica, obviamente no se reveló ninguno de los datos de las personas, menos el modelo de las armas, que al parecer son del uso exclusivo del Ejército, en el caso de estas últimas.
En este caso el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, se dijo sorprendido porque cambiaron granadas por dinero.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!