Cambia de sede jornada de vacunación

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. – Con el propósito de mejorar la atención a los ciudadanos, que acuden a la jornada de vacunación cambiará de sede en su último día en el municipio de Venustiano Carranza, mismo que se ubicará en la cabecera municipal.

De manera oficial, se ha dado a conocer el cambio de sede de la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio, así lo dieron a conocer autoridades de salud, debido a las intensas jornadas de altas temperaturas que se viven en la zona.

Este último día de jornada será en el auditorio de la cabecera municipal, en Agua Fría en horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde, dónde podrán contar con acceso más factible y seguro de transitar.

Las dosis que se estarán aplicando son AstraZeneca, en refuerzo de 18 y más, así como segunda dosis rezagados. Así como Cansino para quienes no tengan ninguna vacuna.

De igual modo, esperan acercar la jornada a sectores más alejados, por lo que esperan sea mayor la respuesta de los ciudadanos, que se ha visto poco movimiento durante este día de jornada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!